27 April, 2009

Hugh Laurie No Participara En "La Marca Amarilla"


Finalmente el actor Hugh Laurie, no actuara para Alex De La Iglesia. El actor de "House" a tenido que salir del proyecto, debido a las fechas de rodaje, ya que los productores de la serie "House" le daban a Laurie 8 semanas para poder realizar la película, mientras que De La Iglesia esperaba que la película se rodara en 15 semanas. Este a sido un gran  varapalo para la película de Alex De La Iglesia, "La Marca Amarilla", aun así han decidido buscarse un sustituto, en el que estarian interesados George Clooney, Clive Owen, Daniel Day Lewis y Hugh Grant, y el mejor situado es este ultimo.  Sabremos mas en pocas semanas

24 April, 2009

Tarantino Vs Almodovar


Parece un chiste pero es así la genialidad de Tarantino "Inglorious Basterd" competirá por la palma de oro en el festival de Cannes junto a la flojisima "Los Abrazos Rotos" de Pedro Almodovar. En el festival no solo compiten esas dos películas, las otras candidatas son: "Map Of The Sounds Of Tokyo" de Isabel Coixet, "Bright Star" de Jane Campion, "Taking Woodstock" de Ang lee, "Les Herbes Folles" Alain Resnais y "Antichrist" Lars Von Tier. Este año parece que la selección a sido bastante variada y como no apetecible, sin embargo me gustaría centrarme en dos de ellas "Inglorious Basterds" y "Los Abrazos Rotos", mas que nada por poner dos aspectos  de cine completamente opuestos y como no con dos personalidades del cine aclamados aunque mucho mas seria la de Quentin Tarantino. 

Pero lo que me llama la atención es que se la película de Almodovar este nominada y mas aun viendo su fracaso tanto de critica como de espectadores, ya se que el nombre dice mucho, aun asi claramente veo que Tarantino es claro ganador y eso que no se estreno todavía, aun si solo tres motivos de perfección, Tarantino, Brad Pitt y Espectacular, esas son las claves de "Inglorious Basterds". Claro que como todos los premios todo puede pasar, pero sn lugar a duda me quedo con Tarantino que por cierto desde que ha hecho películas nunca a defraudado, bueno quizás un poco con "Death Proof" y aun así siendo una genialidad, y no solo eso si no que todas sus películas están entre las 100 mejores películas de la historia por no decir que dos de ellas están entre las diez primeras. Por ultimo mencionar que Alejandro Amenábar participara con su proyección de Ágora, la gran película que esperamos todos, veremos si promete, por ahora nos están dejando con la boca abierta sus primeras imágenes. Para mas inforacion, el festival de "Cannes" durara del 13 al 24 de mayo. Por ultimo os dejo un vedeo bastante gracioso de Tarantino imitado por los de Muchachada Nui.

Christian Bale Se Pasa A La Lucha Junto A Mark Wahlberg


El actor Christian Bale sustituirá a Brad Pitt en la película "The Fighter" junto a Mark Wahlberg, ambos ya estaban colaborando para el proyecto de Bryan Singer "Prisoners". "The Fighter" relata la vida real del boxeador de Boston Irish Mickey Ward (Wahlberg). Bale interpretara a a su entrenador y hermano Dick Eklund. En la pelicula se estuvo barajando la posibilidad de incorporar a la cinta al actor Matt Damon, pero finalmente fue Pitt quien entro en el proyecto y ahora mas tarde sabemos lo que paso, Pitt se fue y entro Bale, pero ahi no quedo todo, el director Darren Aronofski tambien decidio salir del proyecto, vamos todo un caos, por ahora parece ser que junto a Bale tambien entro el director  David O. Russell (Tres Reyes). Veremos si el resultado será bueno, por el momento su estreno esta previsto para 2011.

23 April, 2009

Definitivo trailer Del Origen D Lobezno


Este será el ultimo trailer antes del estreno oficial de X-Men Origen: Lobezno. Sin lugar a dudas este es el trailer mas emotivo si se puede llamar así, en el no se muestra tanta acción si no mas tema conservativo, algo así para mostrar que no solo es una película de acción si no algo mas. Estreno 30 de abril.

William Petersen Afirma que habrá película de CSI


El ex actor de la serie y productor de la misma a asegurado que habrá película de "CSI: Las Vegas", aunque para ello tendría que acabar como ya paso con "Expediente X" o "Sexo En Nueva York". En dicha película el papel de Grissom volverá a ser el protagonista a pesar de su escapada en la serie, un palo muy duro para los seguidores. De ahí el motivo de no matar el personaje de Grissom para así poder utilizarlo en la película. La serie "CSI" es una serie que sigue siendo lider de audiencia alla por donde pasa, acaparando así "CSI: Las Vegas", "CSI: Miami" y "CSI: Nueva York", esta ultima no es tan líder como las dos anteriores ya que en la primera el papel de Grissom es muy carismático, al igual que e de Haratio Caine en CSI: Miami. Para terminar os pongo el vídeo de Jim Carrey en el programa de David Letterman, imitando el gesto característico de Horatio en la serie, a parte os pondré el de Horatio para que comparéis.

Jim Carrey imitando a David Carruso


David Carruso en CSI Miami

Tortugas Ninjas Para El 2011


Que buenísima noticia para los fanáticos de las "Tortugas Nijas", y mas aun al saber que esta vez si serán de carne y hueso y no en digital como la anterior entrega. La noticia la publico Variety, donde decía que Mirage Group, la productora que posee los derechos esta planteando hacer una quinta parte, rememorando así el 25 aniversario desde su nacimiento. Por lo que también publican, los productores ya tienen claro la historia, ya que la captaran del cómic original mostrándonos sus orígenes, algo así como una precuela de la primera pero sin llegar a serlo. El lanzamiento de esta quinta entrega será en el 2011. Por fin volveremos a ver a Raphael, Donatello, Michelangello, Leonardo y como no la ratita peleona Splinter

Alex De La Iglesia Vuelve A Lo Grande


El director de películas como "El Día De La Bestia", "Los Crímenes De Oxford" "La Comunidad" y un sin fin de películas, vuelve ahora con una superproducción, que costara alrededor de 25 millones de euros. En el proyecto el directo contara con actores de la talla de Hugh Laurie, también conocido como Doctor House, acompañado de otra gran estrella, Kiefer Sutherland, Jack Bauer en la serie 24. Como se ve, De La Iglesia contara con dos de los actores de moda en la televisión americana. 
Kiefer Sutherland y 'House', protagonistas del próximo proyecto de Álex de la Iglesia  (Imagen: Archivo)
La película se llamara "La Marca Amarilla", que pertenecen al cómic "Las Aventuras De Blake Y Mortimer", dicho cómic salió en 1953. La historia contara las investigaciones del capitán Francis Blake (Kiefer Sutherland) y el profesor Philip Mortimer (Hugh Laurie), ambos deberán enfrentarse al misterioso villano conocido como "La Marca Amarilla". Las publicaciones del cómic se se hicieron hasta 1970 pero tras la muerte de su autor Edgar P. Jacobs otros autores continuaron su obra con los mismos personajes protagonistas.

22 April, 2009

Primeras Imagenes D "Robin Hood"


Al fin imagenes de "Nottingham" pelicula dirigida por Ridley Scott, en la pelicula participan actores de la talla de Russell Crowe que interpreta a Robin Hood (la foto Russell Crowe interpretando a Robin Hood), acompañado por Cate Blanchett, Kevin Durand y Scott Grimes. En esta nueva historia de Robin Hood (Robin Hood), el ladron de ricos viajara a Nottingham, una ciudad corrompida por la corrupcion politica. En ese camino Robin se enamora de Lady Marion (Cate Blanchett), y como no a la banda de ladrones de la zona. Su estreno sera el 14 de mayo del año que viene.

18 April, 2009

Presentamos Unos Cortos

Hace semanas anunciábamos que en "Tituloriginal" presentaríamos el corto Depravado, y ya por fin hoy lo mostraremos, vale que quizás no tenga ningún interés, pero aun así con alguna persona que le llegue a gustar nos sentiríamos contentos. Aquí están son dos los cortos que al final presentaremos, uno sera el que anunciamos hace varias semanas, "Depravado" aunque finalmente se ha cambiado el nombre por "Sin Rumbo", dicho cortometraje relata la historia de dos tíos que tienen a alguien en el maletero de un coche y al que finalmente matan, es en el transcurso del corto donde se descubrirá el por que.

El segundo se llama "Vida Perra" este corto cuenta la rara afición que tiene los niños de hoy en día de ser tan agresivos y todo por caprichos, aunque eso si desde su mirada descubriremos que en realidad es lo que mucho de nosotros desearíamos, un coche, un piso, una tv de plasma, etc.

Ambos cortos se ha rodado con medios bastantes escasos sin llegar a ser totalmente profesional en ese aspecto y seguramente se detectaran fallos y por supuesto los actores no son profesionales . Los cortos se a reflejado el espíritu de Quientin Tarantino y David Fincher, aunque en algunos momentos no se noten. A ver si os gustan y con esto demostrar que cualquiera puede hacer una historia con una simple cámara, un programa de montaje y como no la ilusión de tener unos buenos colegas que les encante este mundillo.

17 April, 2009

La Sombra Del Poder


El oscarizado Russell Crowe vuelve con "La Sombra del Poder", junto a Ben Affleck y Helen Mirrel. La película esta realizada por Kevin MacDonald, la trama transcurre sobre un congresista (Affleck) que recibe la noticia del asesinato de una de sus amigas que casualmente podía ser su amante, esto llevara a que su amigo un periodista (Crowe) investigue el por que de su asesinato y lo mas importante que tiene que ver con el congresista, el problema llega cuando descubre que el asesinato no es por ninguna casualidad ya que parece que todo fue hecho por algún profesional mandado por algún pez gordo del gobierno. De la película se puede esperar de todo y mas cuando Tony Gilroy esta detrás del guión, su estreno sera este viernes.

15 April, 2009

Cambio D Planes Sobre El Capitán América


Parece ser que al final de todo Matthew MacConaughey no será "El Capitán América" ya que el actor Channing Tatum (Memorias de Queens) habría llegado a un acuerdo para poner en marcha el proyecto, pero como siempre tendrán que hablar del contrato, uno de los motivos por el cual Will Smith no habría aceptado el papel, Tatum estrenara este mismo año otra película de características similares en "G.I Joe: in Rise of the Cobra", papel por el que Marvel quiso su participación en su proyecto. Desde hace mas de un año se a estado manejando la posibilidad de que Will Smith o el propio MacConaughey fuesen los protagonista del héroe mas americano que tiene Marvel. La película "El Capitán América"apareció en los noventa sin mucho éxito que digamos, en ese momento el actor Matt Salinge era su protagonista, lo que dio a entender aquella época era que el genero del comic no estaba muy preparado para dar el salto al cine, a excepción de Batman, El Increible Hulk y poco mas. Esto lo digo por el fracaso tanto en taquilla como en critica con las peliculas Marvel del momento, Spiderman se estreno en los años ochenta y paso desapercibida, cosa que en los tiempos de ahora seria impensable, siendo así una de las películas mas taquilleras de la historia, por eso la franquicia Marvel a pensado en lanzar toda su artilleria aprovechando esta buena reacción del publico con el comic en los tiempos que corren. Veremos como queda el resultado para su fecha de salida el 22 de julio 2011.

14 April, 2009

Trailer Public Enemies (Enemigos Públicos) En Castellano

Acaba de salir el trailer de "Enemigos Públicos" (Public Enemies) en castellano y bueno decir que las voces de los actores son una autentica mierda vamos esa es mi opinión eso si tampoco se queda atras la de Billy Crudup, la única buena es la de Johnny Depp ya que su voz la tenemos asociada. Fijaos en la voz que tiene en el trailer no le pega para nada, veremos si en la película cambian su voz, ya que en muchas películas las voces de los trailer cambian a las voces que luego saldrán en la película, claro que no siempre es así.

Trailer de Brüno D Sacha Baron Cohen


El que nos trajo "Borat" una falso documental descojonate ahora vuelve con otro tema para reirse de la sociedad americana y por que no decir de todo el mundo. Si en "Borat" Sacha Baron Cohen nos mostraba a un reportero de Kazakjistan, esta vez interpretara el papel de "Brüno", un modelo gay que hará sacar toda la homofobia que tiene el pueblo americano o esa era su intención. Un ejemplo del por que de su clasificada R, en la película se vera al actor con un bebe negro y como este le llama O.J por el actor que mato a su mujer y amante O.J Simpson, a parte de eso salen fotos de "Brüno" (Sacha Baron Cohen) con el niño en brazos y el con un traje protector dando a entender que el niño desprende enfermedades. Otra de sus anécdotas de la película es cuando sale a desfilar en una pasarelas de modelos mas famosas del mundo, esa noticia salió al mundo, sin saber que era el actor haciendo de las suyas. Su estreno será el 10 de julio y esta producida por Universal, que ganas de ver la peli, el trailer es tronchante, aunque tengo que decir que seguro habrá personas que no le agrade mucho.

También Hay 4 Parte D Torrente


Vaya parece que este año empezamos fuerte con las cuartas partes, si hace unas semanas anunciábamos la cuarta entrega de "Misión Imposible", hoy mismo anunciamos la de "Bourne" y ahora por ultimo he visto que Santiago Segura hará la cuarta parte de Torrente, nuestro héroe nacional por fin volverá. Sinceramente me parece bien ya que es de las películas mas taquilleras de nuestro país y por lo menos tiene puntos de risas, eso sin contar con los cameos de personas famosas de nuestro país, por Torrente han pasado; Dani Martín, Raúl, Casillas, El Fary, Jose Mota y un sin fin de personajes mas. La pelicula estara prevista para finales del 2010 o principios del 2011, veremos si estará a la altura de sus precedentes.

A Por La 4 De Bourne


La universal y como no todos los productores de la saga Bourne están decididos a continuar su saga a lo Jamen Bond, y es que no es para menos ninguna de estas peliculas no ha bajado de los 100 millones de euros de recaudación y eso sin contar los mas de 200 que hizo el "Ultimátum de Bourne". Tanto Matt Damon como Paul Greengrass an dicho que volverían a participar en la película siempre y cuando el guión este al la altura, por eso es por lo que la película se ha retrasado ya que los productores querían la cuarta parte para el año que viene pero el guionista George Nolfi, guionista de la tercera parte y acompañante de Tony Gildory en las dos primeras, a dicho que el guión no esta preparado ya que la saga Bourne solo contaba con tres libros y el escritor Robert Ludlum ya murió, eso les descarta pedirles consejo para el guión, pero lo que parece ser que están haciendo es seguir las novelas de Eric Van Lustbader que recientemente publico de Bourne. Con todo esto los productores ya están poniendo fecha para el 2011 estrenar la cuerta parte del agente secreto Jason Bourne.

Stallone Nos Muestra The Expendables


Nadie sabe muy bien el contenido de la película, salvo que un grupo de mercenarios quieren derrotar al dictador de América del Sur, pero lo que si podemos decir es que su reparto es increíble, bueno o por lo menos para los amantes del cine de acción tanto de la década de los ochenta y noventa, y como no de esta reciente, en el "The Expendables" podremos encontrón al propio Sylvester Stallone, acompañado de Jet Li, Mickey Rourke, Jason Statham o Eric Roberts, eso son contar el cameo del senador de California  Arnold Schwarzenegger. Al reparto se podian haber unido Jean Claude Van Damme pero este prefirió coger otro rumbo a su carrera, a parte de estar inmerso en su nueva película, el otro fue Kurt Russell. Por lo demás solo sabemos que su estreno será el 23 de abril de 2010, para terminar os dejamos las fotos de la peli.

13 April, 2009

Megan Fox Puede Ponerse Verde


La actriz Megan Fox una de las chicas mas sexy si no es la que mas, podría interpretar a Jennifer Walters la versión femenina de Hulk, la verdad es que no tenemos mas noticias sobre el asunto ya que de momento están confirmando su presencia en el papel. La actriz presentara dentro de poco su película mas sensual hasta el momento "Jennifer´s Body" película en la que asesina a todo el que se liga, bueno una manera de verlo, veremos si su presencia hace un buen augurio en la taquilla, cosa que seguro hara con la segunda parte de "Transformers" junto a Shia LaBeouf y dirigida por Michael Bay. Por cierto la imagen es de la película "Jennifer´s Body", si es que hasta matando sigue siendo atractiva

Hugh Jackman Visitara El Hormiguero


El actor australiano pasara este martes por el programa "El Hormiguero" de Pablo Motos para presentar su película "X-Men Origen: Lobezno". Con esta entrevista el programa de las hormigas esta alcanzando un nivel de importancia bastante grande, ya que desde que empezó este año no a parado de ir gente muy interesante a lo que estrellas de Hollywood se refiere, junto a Jackman también pasaron por el programa actores de la talla de Will Smith o Michael C. Hall mas conocido como Dexter. Volviendo con Jackman, el actor esta siendo una de las referencias y no solo por su papel de Lobezno, aunque no ahí que olvidar que gracias a el salto a la fama, pero a parte de eso Jackman a estado haciendo grandes papeles en estos últimos años véase la película "El Truco Final" o la reciente "Australia" por la que tenia que a ver sido nominado. El actor a parte de ser uno de los mejores es también de los mas queridos ya que su simpatía hace ganarse al publico a parte de parecer un tipo interesante, por eso no debemos perdernos el marte a las 21:45 su participación en "El Hormiguero" en cuatro.

Terminator Salvation Presenta Sus Spots


La película se estrena el 21 de mayo casi un mes antes que en nuestro país, el 6 de junio, por eso los productores y como no el director MGC, (el miedo que le tenemos todos su peli Los Ángeles de Charlie) se están dando prisa por mostrarnos todas las armas que tienen con vistas a recaudar muchisimo dinero y como no que al espectador le guste ya que eso contara para hacer una franquicia definitiva o si solo se queda en una intención de hacer algo parecido a "The Drark Knight". Por eso han sacado al mercado sus de momento cuatro Spot para que la gente no se olvide que a parte de "X-Men Origins Wolverine" y de "Star Trek", "Terminator Salvation" también se estrena ese mismo mes, aunque sinceramente estas ganas de ser las mas taquilleras hara que alguna de estas tres tropiece con dureza, aunque personalmente las tres pelis por lo que hemos visto tienen calidad suficiente como para meterse al publico en el bolsillo. Aquí están los cuatro Spot. Por cierto en la ultima noticia sobre "Terminator Salvation" dije que el director nos mostraba algo en el trailer que se cargaba casi media película y que mas adelante la contaría, por eso os diré CUIDADO SPOILER en el trailer John Connor (Bale) y Kate Connor (Bryce Dallas Howard) miran fijamente a un Marcus Wright (Worthington) encadenado y Connor le pregunta si es humano, ahí se descubre medio torso destrozado y se puede observar que es un robot, a parte al final del trailer se ve como media cara suya es de robot, la cara que se le queda a Christian Bale cuando lo descubre. Además y externo al trailer en la pagina IMDB en la sección de actores de la pelicula se esta incluyendo tanto a Linda Hamiltin como voz y a Arnold Schwarzenegger aunque este no pone su personaje, contar que esta pagina es oficial y no engaña, ya veremos si al final teníamos razón de que Schwarzenegger aparecía haciendo un cameo o solo una simple distracción. FINAL DE SPOILER.




Luna Nueva Cuenta Con Lucian


El actor Michae Sheen conocido por su papel de Lucian en "Underworld" participara en la secuela de "Crepusculo", "Luna Nueva". Michael Sheen encarnara el papel de Aro, el líder de un clan vampiro italiano conocido como Volturi. El papel no le resultara desconocido ya que en "Underworld" participo en la primera parte y en la tercera "La Rebelión De Los Licántropos" que se estreno hace menos de tres meses. A Sheen se le recuerda también por su papel de Tony Blair en la película "The Queen" junto a Helen Mirren, también este actor volvió recientemente a meterse en películas de contenido político en "Frox contra Nixon" película que esta realmente muy bien, pero que para el publico paso desapercibida, una pena ya que el actor se merecía como mínimo la nominación, claro que como me dijo un amigo, el pobre se quedo sin candidatura por a ver hecho la tercera parte de "Underworld" y ya sabemos como es la academia, aun así "Frox contra Nixon" es una película muy recomendable. Y respecto con "Luna Nueva" ahora mismo estará en pleno rodaje.

12 April, 2009

Decepcionante Dragonball

Dragonball la mítica serie de los ochenta que nos cautivo a todos con sus grandes peleas y como no temática, volvió este fin de semana en forma de película en carne y hueso para poder seguir los éxitos de su serie, pero la realidad es, que no se han comino ni un rosco, la película no había salido al mercado y ya se la estaba marcando como fracaso absoluto y es que viendo las imágenes que nos ofrecían cualquiera diría que se trataba de Dragonball, su estreno en Estados Unidos fue flojisimo tan solo 2 millones de dollares, mas o menos lo que una película exitosa ganaría en su primer fin de semana en nuestro país, y es que esta película estaba pensada solo para el mercado asiático, tan solo ahí que ver las cifras, 25 millones de dolares es la cantidad que lleva la película recaudada por esas tierras, lejisimos de las cifran que han recaudado en casa. Con estos datos y viendo que no a levantado ninguna expectación ojala que no intenten sacar una segunda parte de esta película que creen hacernos entender que es Bola de Dragón (Dragonball) ya que eso seria un desprestigio para la serie.

Ice Age 3: El amanecer de los Dinosaurios



Falta cada vez menos para volver a disfrutar de "Ice Age" en concreto tres meses, vale podrían ser muchos, pero aun así no hemos hablado mucho de esta gran peli animada que saca la sonrisa a cualquiera, y es que con esos tres personajes tan peculiares quien no se reiría. Ice Age lleva ya tres películas, a falta de esta ultima que se estrena en julio, para el que no se acuerde los personajes refrescaremos la memoria; Sid es el mas loco del grupo que ademas siempre se mete en líos, Manny el mas sensato es el líder y Diego es el cascarrabias que casi siempre salva a Sid, y como no para terminar el mas trepidante de todos Scrat, la ardilla que desde la primera parte no para de perseguir su bellota que nunca consigue y si lo hace algo pasa a su alrededor que se le vuelve a escapar. Este grupo se encontró en la primera parte para poder llevar a un bebe con su familia en mitad de la gran helada que se esta produciendo, el final bastante triste, con Sid llorando por la marche del bebe, en la segunda parte la helada esta desapareciendo y en mitad de la huida Manny encuentra a su gran amor Ellie un Mamut que no sabe que lo es, algo raro de explicar, el caso es que todos sobreviven el deshielo cuando todo su valle se inunda. Ahora en esta tercera entrega todo cambia, aunque eso si esto no significa que nuestros personajes no afrontes nuevos problemas, para empezar Manny y Ellie serán padres, y para seguir empiezan a aparecer los dinosaurios, veremos como se las apañan esta ves. Como compensa de no a ver informado mucho de esta película, os dejaremos todos los trailer que ahí sobre la película, estreno 1 de julio al mismo tiempo que "Public Enemies.




Public Enemies Segundo Trailer


"Public Enemies", película dirigida por Michael Mann y protagonizada por Johnny Depp y Christian Bale nos trae su segundo trailer para que volvamos a desfrutar mas sobre esta esperadisima película. De la película llevámos meses hablando y contando el argumento, por eso haremos un breve repaso a lo que nos encontraremos en ella. El film esta basada sobre la historia de John Dillinger (Depp) un conocido atracador de bancos, que apareció en la "Gran Depresión", Dillinger tenia atemorizado a todos los banqueros de américa. El único agente del FBI que le hacia frente era Melvin Purvis (Bale), claro que lo peor venia cuando este le capturaba pero Dillinger se escapaba de toda prision que le encerraba, eso y muchas mas rebeldías hizo que el pueblo le aclamara como a un héroe y claro eso al FBI muy bien no le sentó. Como dato, la productora y como no el propio Michel Mann no paran de explotar el carisma de Depp alla por donde se presenta la película, pobre Christian Bale ni que no fuera nadie en este mundillo. Estreno 1 de julio, aunque los productores barajaban a mediados ya veremos en que queda la cosa.


10 April, 2009

Lobezno Solito Supera La Saga X Men


Siento decir que no pude contener ver la versión que ahí en Internet de "X Men Origen Lobezno" pero ahora y después de verla puedo decir que no me arrepiento y también tendría que decirle a Hugh Jackman que no se preocupe iré a verla al cine que es donde mejor se disfruta viendo las películas, lo digo por la preocupación que tenia el actor/productor sobre la copia en internet que le afecto mucho. En la versión que ahí en Internet se puede observar que ahí varios momentos de la película donde se aprecian los bocetos o los puntos que ha situado el montador para acordarse de que efecto debe meter a la película, ahora eso si tendría que decir que esta copia no me la baje con intención de luego no ir al cine, fue para saber como seria la película sin terminar y la verdad es que tengo que decir es que se lo han currado de lo lindo, esta peli es una pasada, sobrepasa los limites de la saga X Men en todos los aspectos ya que mezcla intriga, emoción y como no su toque humorístico, con Lobezno (Jackman) ejerciendo de Eduardo Manostijeras, en el baño de la casa que aquejen a Lobezno que también tengo que decir que me recuerda bastante a "Superman" cuando le encuentran los padres en mitad de la carretera: Conclusión los orígenes de "Lobezno" aseguran un exitazo en taquilla a sin olvidarme de la gran labor de Jackman que borda el papel y como no los créditos del principio repasando la vida de Lobezno y Dientes de Sable. La peli el 1 de mayo en nuestros cines. Y como siempre la versión original que vi seguro que superara la que habrá en la versión doblada, también decir que viendo el final de esta habrá una franquicia seguro, sino ver los créditos finales por si tenéis alguna duda, a continuación os dejo el segundo trailer en castellano de la película.


Calificacion:8/10

Donde T Metes Ministra D Cultura?


Madre mia por que no dejaran de sacarse mas enemigos este gobierno con tantas estupides a lo que cultura se refiere, (bueno en realidad hace mas estupideces pero como esto es una pagina de cine). Mirar yo de política prefiero no hablar, mas que nada por que no me interesa lo veo todo muy falso, vamos una manera de distracción para el pueblo. Pero cuando eso si la nueva ministra de cultura salta ahora con que quier prohibir las descargas ilegales, eso ya si que es donde tengo que hablar, por que la verdad que beneficio saca Ángeles González-Sinde, ex presidenta de la gran "Academia de Cine" que tenemos en España. Según dice penalizarlos por descargarnos películas hará que dejemos de piratear tanto, ya que somos de los primeros países que pirateamos, pero he de decir Gonzalez-Sinde que cojones vamos a piratear del cine español cuando la gran esperanza que tenia nuestro cine era "Los Abrazos Rotos" y es una casi decente mierda, vamos a ver es que estamos locos, estoy casi seguro de que por casa mires donde mires de casa 50 pelis descargadas pude que solo una o dos sean españolas, ahora dime, no sera mejor que en vez de dar dinero a los de siempre y hacer demasiadas bazofias, como vengo diciendo siempre, por que no apuestan por otro tipo de cine, con igualdad de subvención, seria mucho mejor y así se darían mas oportunidades a los que de verdad queremos hacer cine para entretener al espectador y no así mismo como hacen muchos de ellos. No se si pude que me este pasando con esta critica, pero es que no aguanto tanta tontería que ahí en este país con esta cultura, que dejen de beneficiarse ellos y que beneficien al pueblo, vale que la música se perjudica, pero aun así los músicos y palabras del cantante Dani Martín del Canto Del Loco ¡donde de verdad se gana dinero es en los conciertos!, palabras del cantante que algunos no sentó bien pero es la verdad, ahí es donde se demuestra la valía del artista. Vaya creo que todo esto no sentara muy bien a todos, pero es la verdad, a si que desde aquí señora ministra de cultura yo la digo que si no ve rentable el cine español en vez de poner leyes absurdas, hagan de verdad buen cine y no mierdas como las que usted escrito como "Mentiras y Godas, una gran película pera nuestro país, seguro que estará a la altura de Hollywood.

Señales Del Futuro


Nicolas Cage no para de sorprendernos. Después de sus ultimas películas que la verdad dejaron indiferentes a muchos, pongo el caso de "Next" "La Búsqueda 2" o "Bangkok Dangerous", ahora el actor vuelve para traernos una película realmente sorprendente, de la que cualquier espectador viendo su argumento rápidamente podría pasar de ella, pero aun así me quito el sombrero ante este pedazo de actor que es Nicolas Cage del que tengo que admitir que me encanta. Se que muchos han dicho que desde que hizo "La Búsqueda" no a vuelto a interesar al publico y menos a la critica, aun así e de decir que no es verdad, aunque no sea una negación rotunda, pero tengo que decir que películas como "El Señor De La Guerra" o "World Trade Center" fueron para mi películas bastantes buenas, y por lo que veo en los foros, revistas, chat y demás algunos piensan lo mismo, caso aparte seria "El Motorista Fantasma" que básicamente se resumiría en una gran idea para publico un publico infantil en una buena parte de la película que aun así en la segunda parte esperemos que sea todo lo contrario como afirmo Cage. En "Señales Del Futuro" el actor a vuelto a reencontrarse con el publico y de que manera, en su primer fin de semana en EEUU que fue mas o menos hace dos o tres meses, la película fue un verdadero exitazo aunque algunos pensaran que los 24 millones que recaudo en su primer fin de semana sera poco, pero al ver su presupuesto y su pequeña productora diría que fue un éxito, ademas la película lleva 85 millones en todo el mundo.

Ahora centrándonos en la película, solo se me viene a la cabeza el espectacular plano secuencia del accidente del avión "Increíble" no hay palabras, el director hace que en ese momento seamos nosotros quienes intentemos socorrer al trágico accidente de avión, pero para llegar ahí tendremos que empezar desde el principio de todo, cuando empieza con una niña (que bastante cague da) que escribe unos números rarisimos que nadie entiende para meterlos en una urna del tiempo, mandado por la profesora de la escuela, hasta ahí mas o menos bien, pero cuando Caleb el hijo de John Koestler (Nicolas Cage) en el día del cincuenta aniversario de la escuela le entregan esos números, todo cambia, ya que John descifra que esos numero son fechas y números de muertes de todas las catastrófes de hace cincuenta años, pero ahí no queda la cosa, ademas John descubre que quedan tres catástrofes mas. Todo muy caótico y preferiría no decir mas para no desvelar la película, pero eso si la verdad es que la película se me parece bastante por momentos a la peli "Señales" de Mel Gibson. Por ultimo os deja la secuencia del avion.

Calificacion: 6/10


06 April, 2009

Valoremos Lo Q No Vemos; Entrevista Inedita Muy Interesante


Tenemos el honor de presentarles a uno de los grandes del cine, tanto nacional como mundial. Diego Rodríguez un Atrecista que ha participado en mas de ochenta películas, contando eso si con directores de la talla de; Steven Spielberg, Ridley Scott, Almodovar, Steven Soderbergh, Alex De La Iglesia, Terry Gilliam y un sin fin de etc, asi como amigos de reconocimiento mundial; Antonio Banderas, Benicio el Toro, Javier Bardem, etc. Diego Rodríguez, ganador del premio "ASFAAN" nos ofreció una entrevista para nosotros, por eso os traemos esta entrevista muy interesante sobre el
mundo del cine y como no del atrecista. Con mucho gusto os presentamos a Diego Rodriguez.

video

Habra Star Trek XII


Todavia no se a estrenado la primera entrega de la nueva franquicia de "Star Trek" y ya estan pensando en la segunda parte, eso quizas a la gran espectacion que a probocado todo este marketing que ha formado J.J Abrams, junto con el tercer trailer que ya mencionamos. Star Trek se estrenara al igual que "Terminator Salvation" como una renovacion de la saga ya que las anteriores Star Trek cansaban bastante, llegando hacer diez peliculas, algo verdaderamente rutinario, por eso tanta espectacion por esta nueva pelicula.

Fast & Furious: Aún más rápido La Mas Taquillera


Como son las cosas, la pelicula de la que menos se estaba hablando sobre si seria o no la mas taquillera, o por lo menos si seria un exito en taquilla, resulta que de momento es la que mas a recaudado en su primer fin de semana, en la taquilla ameriaca. La pelicula lleba recaudado 72 millones de dolares, en su primer fin de semana, eso hace que la pelicula este colocada en primera posicion del ranking de la mas taquillera en su primer fin de semana. En el segundo puesto se situa "Monstruos vs Alienígenas" con 59 millones, y por ultimo en el tercer puesto se situa la que se espera que se esperaba mas pero que aun asi ya a recaudado lo que costo, hablamos de "Watchmen" que consiguio 55 millones en su primer fin de semana y ahora va pos los 101 millones en estados unidos con un total de 176 millones en todo el mundo, superando asi los 150 millones que costo. Con Fast & Furious a pasado algo que nunca habia sucedido y que en el mes de abril ninguna pelicula habia recaudado tanto dinera ya que ese suele ser un mes bastante malo para el cine. El presupuesto de Fast & Furious llego a los 85 millones y seguramente sobrepasara esa cifra. Veremos hasta donde llegan los motores de esta pelicula.


Rorschach Hara D Freddy krueger


Jackie Earle Haley Rorschach en "Watchmen" interpretara a uno de los personajes mas terrorificos del cine, Freddy Krueger. El remake de "Pesadilla En Elm Street" sera llevado a cabo por la productora "New Line Cinema" y que el director Michael Bay podria dirigir. La ultima vez las noticias que llegaban eran que Michael Rosenbaum podria a ver interpretado a Freddy. La pelicula no tiene fecha de estreno ya que ni siquiera tienen director asegurado, lo unico que ahoramismo tienen garantizado es al actor Jackie Earle Haley. Volviendo al actor, Haley fue nominado al Oscar por la pelicula "Juegos Secretos", junto con su otro compañero de "Watchmen" Patrick Wilson. El actor participo en la pelicula "Semi Pro" de Will Ferrell y que nadie o por lo menos casi nadie se dio cuenta ya que interpretaba al fumeta que mete la canasta desde el centro del campo, ganando asi el cheque que Ferrell le da. Para terminar pondre el video de Jackie Earle Haley en "Semi Pro" es buenisimo. Que versatilidad la de este actor, que lo mismo te hace de pederasta en "Juegos Salvajes", a fumeta en "Semi Pro" y por ultimo de tipo duro tirando a asesino en "Watchmen" eso si a hecho mas peliculas, pero estas son las mas recientes.

Jackie Earle Haley en Semi Pro

03 April, 2009

Ya Se Estreno Origenes X-Men: Lobezno


Ayer 2 de abril se estreno la película de "Lobezno" y no es ninguna invención, el estudio ayer afirmo que una copia de la película ya esta rodando por internet aunque eso si sin la calidad final que tendrá la película, al parecer es una copia que contiene un 70% del material final a lo que efectos especiales se refiere. Lo peor de todo es que "Twentieth Century Fox" cree que la copia salió desde su casa, vamos que alguien de dentro les hizo una gran putada, al parecer podría ser alguien despedido  con ganas de joderles bien, o y quizás esta seria una buena opción, la Fox podría a ver lanzado a internet una copia casi terminada para ver la reacción de la gente o bien si el film tendría el tirón que ellos esperaba, total que nada se puede descartar. 



Hace unas semanas la película de Almodovar, "Los Abrazos Rotos" le ocurrió algo parecido ya que un día después de su preestreno (solo para amigos como el propio Almodovar afirmo) la película se encontraba en internet, eso si solo eran 20 o 30 minutos de metraje y sinceramente creo que la copia la debió meter su propia productora ya que a la media hora salía el anuncio de no piratees, eso quizás un marketig que aun así no funciono, pues eso es lo que Fox podría a ver hecho, nada es imposible e este mundo del cine, de todas maneras el estreno y volviendo a "Origenes X-Men: Lobezno"  su estreno mundial"OFICIAL" es el 1 de mayo, aunque eso si en algunos paises la peluicula se esta anunciando en dias diferentes es muy raro, por ejemplo en España algunos carteles anuncian el 30 de abril y otros el 1. Veremos como se porta en taquilla esta gran apuesta de la Fox y como no la confirmación definitiva (aunque algunos no lo acepten) de el gran carisma de Hugh Jackman en la pantalla. Os dejo el segundo trailer.

01 April, 2009

Confirmado Tom Cruise En "Mision Imposible 4"


Ya es oficial, Tom Cruise será de nuevo el, protagonista de "Misión Imposible 4" eso son alabras que el propio Cruise desvelo. La noticia ya adelantamos hace unos meses, sin saber definitivamente si la noticia seria cierta, y por fin el tema se zanjo, pero aun así todavía se sigue sin saber de que tratara la historia y menos aun el reparto ni la dirección, pero lo que si esta intentando el actor es que el film transcurra en Tokio. El ultimo director de la tercera parte fue J.J. Abrams, la verdad viendo el resultado seria muy interesante que el director repitiera, ya veremos como se porta la "Paramount". A parte de este proyecto Cruise tiene por delante una nueva película con la actriz Cameron Diaz, en una película romántica, donde Diaz se enamora de Cruise por su gran misterio en una cita a ciegas. La película no es muy original que sepamos pero aun así no todos los días actores de estas tallas participan juntos, por cierto estos actores ya participaron juntos en el remake de Alejandro Amenábar "Abre los Ojos" que su nombre en americano fue "Vanilla Sky" en 2001. Con estos proyectos junto con "Vlakiria" Cruise vuelve a su lugar a la cima de Hollywood y no solo por su profesionalidad  si no por la gran persona que es que eso el espectador lo agradece muchísimo.

David Cronenberg Asegura La Segunda Parte D Promesas Del Este


Buenas noticias para el amante del buen cine, el director David Cronenberg a declarado que hará la segunda parte de la exitosa "Promesas del Este" y por supuesto volverá a contar con el actor Viggo Mortensen y todo el reparto de la anterior, a excepción de Naomi Watts que no se sabe si estará o no en el proyecto, aunque mucha esperanza no la dan, parece ser que la actriz no quiere repetir o bien Watts y Cronemberg no llegaron a ningún acuerdo. Para el que no viera la película o no se acordara de ella, "Promesas del Este" película dirigida en su primera parte por David Cronemberg, contaba la historia de la mafia rusa en cuyo personaje de Viggo Mortensen era el chofer del hijo del jefe, el establecerá una amistosa relación con el personaje de Naomi Watts, que tras ver como moría una menor de edad mientras daba a luz, decide investigar quien y por que la hicieron eso, pero lo que no sabría es que seria una de las mafias mas peligrosas era la que estaba detrás de ello. Mortensen fue nominado al Oscar por este papel al igual que Cronemberg por la dirección. Ya ahí ganas de ver la segunda parte

Tobey Maguire En The Limit


El actor conocido por Peter Parker en Spiderman, a declarado que actuara y producirá la película "The Limit", el film relata la historia de dos pilotos de Ferrari Phil Hill y Wolfgang Von Trips, ambos corrieron en la F1 de los años sesenta, y Maguire tratara de contar la rivalidad entre estos dos pilotos. El actor declaro que le parecía interesante contar esta historia y como no retratar la peligrosidad de aquellos monoplazas y su peligrosidad en cada curva, no como ahora dice Maguire, ahora es mas seguro que no quiere decir que no tenga merito. La película empezara a rodarse después de terminar su rodaje en Spiderman 4, que en nada dara comienzo, dejando ya aclarado que Kristen Dunst, bueno no puedo decir que me alegre ni que me disguste solo que esperemos que esta vez la cuarta entrega supere a la tercera y como no que este al nivel de la primera.