LOS TIEMPOS DE CHUCK NORRIS NUNCA VOLVERÁN



En los Scream Awards, además de certificar el triunfo de "El caballero Oscuro" como la Mejor Película del Año, se presentó un nuevo avance de la que está llamada a ser la sucesora del hombre murciélago (en lo que a culto y taquilla se refiere) en el 2009: "Watchmen". Mientras Warner Bros y Fox continúan si inútil letigio sobre los beneficios a repartir, ya comienzan a sonar las primeras voces en contra de Zack Snyder, pero los hechos son los hechos y las nuevas imágenes de "Watchmen" se defienden por si solas. Espectacular es la palabra que mejor define este nuevo trailer de casi dos minutos, donde volvemos a escuchar la música de The Smashing Pumpkins como reclamo. La película no llegará hasta el mes de Marzo a las salas comerciales (día 6 en el mercado americano, día 20 en España).
Zack Snyder todavía no es Cristopher Nolan. Con solo dos películas en su curriculum, la potente "Amanecer de los Muertos" y la testosterónica "300", Snyder está llamado a convertirse en el nuevo gurú del cine de acción. Los tiempos de Chuck Norris han pasado. Ahora Hollywood invierte en la densa y oscurantista narrativa de Cristopher Nolan, el virtuosismo high-tech de David Fincher y el dominio del chroma de Snyder. Son estos tres autores a día de hoy, los verdaderos cachorros de Hollywood. Puede que Peter Jackson se llevara todos los Oscars del mundo por su trilogía Hobbit, pero el cine evoluciona con los trabajos de Nolan (Londres, 1970), Fincher (Denver, 1962) y Snyder (Wisconsin, 1966). Ninguno de los tres llega a los cicuenta. Ninguno supera la decena de títulos. Todos han hecho publicidad, videoclips y han flirteado con las unidades de efectos especiales, foto fija, sonido... El futuro es de ellos y no de Ridley Scott.

Comments

  1. tio k bueno el reporataje jejje no me entere de k sacaron el 2 de wachmen ahora ire a apple a descargarmelo y es verdad tio como los ijimos el futuro es de el tipo de el club de la lucha, el caballero oscuro y 300, este futuro me mola jejjeej

    ReplyDelete
  2. Ya espero con ganas la nueva de David Fincher, la de Benjamin Button... a ver que hace Nolan ahora...jejeje

    ReplyDelete
  3. Hola! Estoy paseándome por los blogs nominados a los premios de veinte minutos en la categoría de cine, y el tuyo me ha gustado mucho. No estoy registrada para votar, pero seguiré frecuentando tu blog. Yo soy estudiante de cine, hago un Master en Dirección Cinematográfica y ya te imaginarás lo mucho que me interesan y me divierten los blogs cinematográficos.

    También quiero aprovechar para recomendarte un blog en la categoría de “blog personal”, la dirección es http://theandrewshow.blogspot.com

    Si no has votado en la categoría blog personal y si te gusta este excelente blog, quizás le puedas dar tu voto.

    También te dejo la dirección del mío http://tany24fps.blogspot.com por si lo quieres visitar.

    Saludos desde Caracas-Venezuela.

    Tanyluz Sciortino.

    ReplyDelete
  4. si pero tio acabo de ver k le distes un 4 a max payne, tio pero si en el cine te encanto jejeje anda que yo darle un 7 o 8 y tu un 4 madre mia jejeje

    ReplyDelete
  5. Jajaja.... a mi tb me ha molado un montón, pero hay si le doy un ocho a Max Payne, entonces a El Padrino le tengo que dar un 18!!! por poner un ejemplo...jejeje

    ReplyDelete
  6. estas fatal no hay que botar por como es una y otra, por ejemplo el padrino para mi es un gran coñazo, pero aun asi la pondria un 9 y a tropic thunder que me encanta la puse un 8. No tiene que ver nada tio jejejjejej

    ReplyDelete

Post a Comment