"Apetito Desesperado" en la Seminci

Mañana se innaugura la 50 edición de la Seminci. Sin tener el nombre, la repercusión y el espacio que le dedican a San Sebastián o incluso Sitges, la semana de cine de Valladolid es un escaparate para disfrutar de algunas de las mejores películas que se han paseado por el circuito festivalero, sin la presión de la alfombra roja. Este año, además de estrenar la última película de Costa-Gavras, la Seminci hace un hueco en su sección Escuelas de Cine, a la Escuela de Cinematografía y Artes Visuales de Ponferrada. Proyectarán una serie de cortos salidos de esa gran hornada de realizadores y técnicos entre los que se incluye el que escribe esto. Uno de esos cortos es "Apetito Desesperado" un accidentando corto de animación de menos de tres minutos en el que estuvimos trabajando unos nueve meses los talentosos Pablo "Stewie" López, Pablo A. Quiroga (antes de dedicarse a la caza de moscas y a las clases de magisterio) y yo. "Apetito Desesperado" es la historia de un lobo que sobrevive como puede a la hambruna de un invierno durísimo, hasta que se cruza en su mañana una pizpireta oveja patinadora. Creo que el corto, íntegro, se puede bajar desde las webs de Stewie y Pablo. Si alguien se pasa por la Seminci, el corto se proyectará el día 27 de octubre a las 16:00 el el Roxy B y el día 29 a las 12:00. Si no estás cerca, bájatelo en los enlaces dispuestos!.

Comments

  1. Anonymous11:05 AM

    Sigo esperando la llamada...

    ReplyDelete
  2. Pero todavía no te llamaron? Ponte en contacto inmediatamente con la organización de la Seminci. Se van a enterar!

    ReplyDelete
  3. Dita sea! a mi tampoco me han llamado, malditos! Espero que aún funcione el temporizador ®ACME que le puse al montaje final temiendo un momento como este... muahahaha!

    ReplyDelete
  4. Todos temíamos un momento como este... Que vuele por los aires la Seminci!. Vivan los montajes finales alternativos! Vivan!

    ReplyDelete

Post a Comment